Transparencia

Convenios y encargos de gestión

ACTUALIZACIÓN DE FEBRERO DE 2024


1 PARTES FIRMANTES Y DENOMINACIÓN DEL CONVENIO, OBJETO, ACTUACIONES COMPROMETIDAS, PLAZOS Y CONDICIONES DE VIGENCIA, ÓRGANOS O UNIDADES ENCARGADAS DE EJECUCIÓN, OBLIGACIONES ECONÓMICAS/FINANCIACIÓN, CON INDICACIÓN DE LAS CANTIDADES QUE CORRESPONDEN A CADA UNA DE LAS PARTES FIRMANTES, MODIFICACIONES REALIZADAS DURANTE LA VIGENCIA: OBJETO Y FECHA.

CONVENIO PATRONATO DE TURISMO

Partes firmantes: Patronato de Turismo y Consorcio Maspalomas Gran Canaria.
Objeto: Subvención directa concedida al Consorcio Maspalomas de Gran Canaria para la ejecución de las obras indicadas en las estipulaciones (Plan de Inversión 2020).
Actuaciones comprometidas: Remisión al Plan de Inversión.
Plazos: Al año de la firma del presente convenio, debiendo justificarse el mismo en el plazo de tres meses desde la finalización.
Condiciones de vigencia: El convenio surtirá efectos durante un año a partir de la firma del mismo, pudiendo ser causa de resolución el mutuo acuerdo y el incumplimiento de alguno de los compromisos adquiridos. Para los supuestos de incumplimiento será necesaria la previa denuncia con una antelación de tres meses. Adenda de 13 de marzo de 2023, duración hasta junio de 2024.
Órganos o unidades encargadas de ejecución: Consorcio Maspalomas Gran Canaria.
Obligaciones económicas/financiación con indicaciones de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes: Cabildo de Gran Canaria, Patronato de Turismo (9.761.930,53 €)

CONCESIONES EFECTUADAS: no realiza concesiones de servicios públicos

AYUDAS Y SUBVENCIONES: no concede ayudas ni subvenciones.                   

ESTADÍSTICAS: para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de su competencia: al no realizar concesiones de servicios públicos, no existe información estadísticas.

CONTACTO: Puedes contactar con nosotros a través del correo gerencia@consorciomaspalomasgc.com.

ENLACE DE INTERÉS: Portal de Transparencia.

LEGISLACIÓN DE TRANSPARENCIA: LEY 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y  LEY 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. 

Durante el año 2021, no ha habido encomienda.