Transparencia

Empleos en el sector público

ACTUALIZACIÓN DE FEBRERO DE 2024


1 DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS DE CLASIFICACIÓN, ESPECIFICANDO EL TIPO DE RELACIÓN FUNCIONARIAL, ESTATUTARIA O LABORAL, DISTINGUIENDO ENTRE LOS DE CARRERA E INTERINOS Y ENTROS LOS FIJOS, INDEFINIDOS Y TEMPORALES.

Relación de puestos de trabajo:

Identificación del puestoDotCD(1)CE (2)GR (3)VINC. (4)Adm. Proced. (5)Escala (6)TitulaciónForma provis
(7)
Jornada (8)
Gerente1
Director/a Área Económica12880AlFCIndistintaAGLic.
Económicas o equivalente
LOJE
Director/a Are Jurídica12880AlFCIndistintaAGLic. DerechoLOJE
Director/a Area Ttcnico/a12880AlFCIndistintaAGIng. Caminos o Arquitecto/aLDJE
Director/a Aroa Turística12670A1/A2FCIndistintaAGLDJE
Intervontor/a del Consorcio12460AlFCIndistintaHE
Secrotarlo/a del Consorcio12460AlFCIndistintaHE
Jefe/a de Sección de Asuntos Generales12240C1FCIndistintaAGCMJE
Jefe/a de Negociado de Asuntos Generales21828C2FCIndistintaAGCMJE

Plantilla del personal 2022

PLANTILLA DE PERSONAL CONSORCIO MASPALOMAS GRAN CANARIA
ESCALASUBESCALACLASE CATEGORÍAGRVACALTABAJAPERSONAL DE PROYECTO TEMPORALALTASBAJAS
Administración GeneralGERENTEI10000
TÉCNICO SUPERIORI20002
TÉCNICO MEDIOII00000
ADMINISTRATIVAIII00002
AUXILIARIV1000
SUBALTERNAV0000

TOTAL 6 puestos distribuidos de la siguiente manera: gerente (1), técnico superior (2: jurista y arquitecto), administrativo (1) habilitados nacionales (1).

Funcionarios: (2); Funcionario en proceso de Plan de Estabilización (2).

Dirección Técnica (1); Servicios Generales (1); Secretaría Consorcio (1); Intervención del Consorcio (1). En el cuadro anexo se determina las funciones.

No existe compatibilidades en el año 2021, 2022 y 2023.

No existe planes de pensiones o seguros colectivos, ni retribución extrasalarial en el año 2021, 2022 y 2023.

No se determina gastos por viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales en el año 2021, 2022 y 2023.

Se ha incrementado la plantilla con un proyecto temporal, donde se ha incorporado un A1 (TAG), un A1 (Coordinación de proyectos – Ingeniera), una administrativa y un administrativo C1. En total cuatro profesionales más desde la lista de reserva del Cabildo de Gran Canaria.



2  FUNCIONES DE LA PLANTILLA SEGÚN LA RPT.

ÁREASFUNCIONES
Dirección del Área JurídicaEstudio, preparación y dictamen de todos los asuntos jurídicos, así como la dirección técnica-jurídica de los asuntos urbanísticos, civiles, penales, sociales y contenciosos-administrativos relacionados con el Consorcio.
Elaboración de informes jurídicos. Preparación de la documentación jurídica relativa al proceso de sanción de competencias por el Consorcio de acuerdo con sus competencias y categoría. Dependerá directamente de la Gerencia del Consorcio, y por la categoría del puesto y la naturaleza de sus funciones, requiere de su confianza, lo que justifica la provisión del puesto mediante el sistema de libre designación.
Dirección del Área TécnicaGestión y control de cuantas acciones emprenda el Consorcio en materia urbanística y territorial, proyectos y estudios técnicos, ejecución de obras, redes de servicios e infraestructura, gestión de servicios públicos. Dirección y gestión de los trabajos y estudios técnico y urbanísticos realizados por consultores externos, así como de las obras y actuaciones que emprenda el Consorcio en el ejercicio de sus competencias. Relación con las Administraciones, así como otras entidades públicas y privadas que intervengan en la realización y gestión de las actuaciones que comprenda el Consorcio en materia de obras y otras intervenciones físicas. Demás funciones de carácter técnico y urbanísticos que se le encomiende dentro de sus competencias y categoría. Dependerá directamente de la Gerencia del Consorcio, y por la categoría del puesto y la naturaleza de sus funciones, requiere de su confianza, los que justifica la provisión de puesto mediante el sistema de libre designación.
Jefe de Negociado de Asuntos GeneralesGestión, control y custodia y seguimiento de los diferentes expedientes administrativos relacionados con la actividad y actuaciones del Consorcio. Atención al público y atención de llamadas telefónicas recibidas o realizas en el Consorcio. Tareas, actividades y gestiones administrativas y auxiliares relacionadas con la documentación manejada por el Consorcio. Demás funciones y tareas auxiliares de apoyo administrativo que se le encomiendan, dentro de sus competencias y categorías.
Habilitados nacionalesConforme al artículo 2 del RD 128/2018, de 16 de marzo.
Resumen de funciones de la Gerencia establecidas en el Estatuto.Gestionar de manera directa las actividades del Consorcio y administrar los recursos según los acuerdos de la Junta Rectora y el Presidente, que incluye el ámbito de presupuestos y memorias, hacer las funciones de Jefatura de Persona, organizar y dirigir los servicios propios del Consorcio, así como los contratados o externos, ejecutar las acciones judiciales y administrativas, la secretaría en las reuniones de la Junta Rectora y Comisiones, con la expedición de certificados, y en general, llevar a cabo todas las funciones que deleguen la Presidencia y/o la Junta Rectora.

3 NÚMERO DE LIBERADAS/OS SINDICALES, NÚMERO DE HORAS SINDICALES UTILIZADAS POR SINDICATO Y, EN SU CASO, SINDICATO AL QUE PERTENECEN LOS LIBERADOS/AS Y COSTE DE LAS LIBERACIONES.

No hay liberadas/os sindicales.